José A. Navarro
FollowingUnfollow


0 695      

Contact information and description


Telephone:
Fax:
Mobile phone:
Infirmary Bridge ,
Inverness, Escocia, Reino Unido
Website:

El río Ness (gaélico escocés: "Abhainn Nis") es un río que fluye de Loch Ness en Escocia, al norte de Inverness y el Moray Firth. En una colina sobre el río en Inverness se encuentra Castillo de Inverness. El río está dominado por el Teatro Eden Court, uno de los teatros más grandes de Escocia. Catedral de St. Andrews también se encuentra a lo largo de las orillas del río Ness.

 

Inverness atrae a muchos turistas y hay muchos grandes hoteles a lo largo del río. Hay varios puentes en Inverness que cruzan el río Ness. El Infirmary Bridge (desde donde está hecha esta foto) es un pintoresco puente de suspensión fabricado en Inverness en 1881. Aguas arriba del centro de la ciudad de Inverness se encuentran las Islas Ness que son muy populares para los paseos por la naturaleza y poseen muchos ejemplares de árboles únicos.

 

El puerto de Inverness está situado en la desembocadura del río Ness, donde también hay un puerto deportivo de reciente construcción que ofrece atraque para yates privados y otras embarcaciones.