Ruta Turistica Baix Gaià

Roda de Berà


Datos de contacto y descripción

Tel:
Fax:
Móvil:
Dirección:

Roc San Cayetano 15-17,
43883 Roda de Berà, Tarragona, España
Sitio Web:
 

Al noreste de la comarca del Tarragones, se encuentra el Baix Gaià un territorio que comprende los municipios de Altafulla, Creixell, Torredembarra, Roda de Bará, La Nou de Gaià, Renau, Vespella de Gaià, Renau, Vespella de Gaià , Salomón, La Pobla de Montornès, La Riera de Gaià, Salomón, Puebla de montornès, La Riera de Gaià, El Catllar y Tarragona. Estas Poblaciones siguen el tramo más bajo del río Gaià y combinan mar y montaña todo forman un mosaico de colores.

A través del 40 Km. de caminos rurales que forman la ronda verde descubriréis, ya sea a pie o en bicicleta, parajes variados: bosques, campos de correo mediterráneo, márgenes de piedra seca, espacios de interés natural y tranquilas playas de arena daurada.Dins la Ronda verde, hay puede hacer parada en los diversos miradores que permiten disfrutar de vistas espectaculares.


Nos adentrarnos en los pueblos del Baix Gaià, disfrutaron de una exquisita variedad monumental, cascos antiguos con encanto, iglesias, ermitas, importantes vestigios romanos declarados patrimonio de la UNESCO y castillos medievales que podremos descubrilos recorriendo el camino de los Castillos del Baix Gaià.


El Baix Gaià disfruta también de un patrimonio gastronómico extraordinario, con una gran diversidad y calidad de productos elaborado en el territorio: vino, aceite cava, pan artesanal, quesos, lácteos, y las algarrobas son algunos de los ejemplos.

 

 

  


Ruta Turistica Baix Gaià


 
 

© ViajesVirtuales.es



Google+