Visita Virtual Sevilla (Sevilla)


Visita Virtual Sevilla

 

Sevilla es una ciudad con grandes atractivos, en esta visita virtual vamos a ir recorriendo algunos de estos lugares, pero por favor, visite la ciudad en persona, vale la pena.

 

La mayoría de las panorámicas de esta visita virtual fueron realizadas en la primavera, justo antes de la Semana Santa de 2009. Es una pena que las fotos no tengan olor, ya que nos perdemos el olor del azahar que en esos días lo invadía todo.

Sevilla ha ´sufrido´ varias transformaciones en los últimos años, actualmente con la construcción del tranvía y el metro la ciudad ha dado un importante salto adelante. Con la iniciativa de las bicicletas de alquiler, lo mismo que en otras ciudades españolas, el centro de Sevilla ha adquirido un aspecto más amable. Nos encontramos ahora con una ciudad que dispone de un amplio centro peatonal, ideal para pasear y conocer la ciudad sin ruidos y sin agobios. En algunos aspectos Sevilla se parece mucho más a las ciudades del norte de Europa, si dan un paseo por los alrededores de la Catedral, el trasiego de los tranvías y las bicicletas les transportarán a otras latitudes, y podrían llegar a imaginarse que están en Amsterdam o en Zurich.

 

Para recorrer la ciudad pueden explorar el mapa que se encuentra junto a cada panorama o seguir las flechas blancas que encontrarán sobre las imágenes.

 

 


Referencias:


Encuentra los puntos de interés en el mapa que hay a continuación, busca los siguientes iconos:

Zona con varios puntos de interés.

/ Punto de interés.







Panoramas de: Visita Virtual Sevilla

Cargando mapa, espere por favor ...
 
 
 

© ViajesVirtuales.es



Google+